• Novedad

INCHMURRIN 15 AÑOS

51,46 €
Impuestos incluidos
Inchmurrin 15 años es un whisky Single Malt elaborado en Highlandas, Escocia. Envejecido sin filtrar en barricas de Bourbon durante 15 años para una maduración más rápida, sin colorantes ni aditivos artificiales. Está presentado en un estuche metálico y embotellado en una botella transparente y cilíndrica.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Inchmurrin 15 años Inchmurrin 15 años es un whisky Single Malt elaborado en Highlandas, Escocia. Envejecido sin filtrar en barricas de Bourbon durante 15 años para una maduración más rápida, sin colorantes ni aditivos artificiales. Está presentado en un estuche metálico y embotellado en una botella transparente y cilíndrica. El resultado es un whisky de color ámbar, muy afrutado, con toques de canela, albaricoque, melón y fruta dulce. Algo de pimienta de Jamaica y Vainilla. El paso por barricas Bourbon se nota durante la cata. Es, sencillamente, un whisky delicioso. Graduación alcohólica: 46 % vol. Maridaje: solo, o bien, acompañado de hielos para disfrutar de su diversidad en matices. 70 cl. Si tiene alguna duda de cómo comprar whisky Inchmurrin 15 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2722
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

CHIVAS XV

Chivas XV es el whisky escocés añejado 15 años y terminado en preciadas barricas de cognac. El whisky que se obtiene tiene un cálido color ámbar y está repleto de notas de pasas sultanas con toques de canela. Lujoso, único y festivo, valió la pena esperar 15 años para brindar por el dorado. Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky. Originario del corazón de la región de Cognac en Francia, estos cognacs son reconocidos por su extraordinario sabor.

CROWN ROYAL LITRO

Maple Finished representa al conocido Crown Royal con un toque natural de aroma a arce. El maestro mezclador finaliza el conocido whisky con roble tostado de arce para conseguir una única experiencia de suavidad. Es una perfecta mezcla del característico aroma a caramelo y vainilla de Crown Royal con los elegantes aromas del suave, fresco arce que crea un perfil de aromas que finalizan en auténticas notas calidas de madera.Elegantes aromas característicos del arce combinados con el característico caramelo y vainilla de Crown Royal. Una mezcla extraordinariamente suave con el dulzor auténtico del arce y las notas cálidas de caramelo al final.

CUTTY SARK 70 cl

Cutty Sark es una gama de whisky escocés mezclado producido por Edrington plc de Glasgow, cuya oficina principal está a menos de diez millas de la cuna del famoso barco clipper del mismo nombre. El whisky se creó el 23 de marzo de 1923 como producto de Berry Bros. Se cría en barricas de roble americano que dan al producto sabores más sutiles y complejos. Una vez madurado, las maltas se mezclan entre si y con los Grain whisky, o whiskies de grano. Este proceso confiere a Cutty Sark su característico color, sabor, armonía.

J&B 70 cl

Desde hace más de 250 años, J&B se dedica a fomentar la mezcla, a combinar sabores únicos y unir a gente del mundo entero. Inspirado por un italiano, creado en Londres y destilado en Escocia, no tiene parangón entre los whiskies escoceses. Se ha creado a partir de una selección de 42 whiskies puros de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría.

ANCNOC 12 AÑOS

El AnCnoc 12 años es el whisky que todo coleccionista debería tener. Es un whisky ligero y complejo y de color ámbar. En nariz, suave y muy aromático, con un toque de miel y limón en el primer plano.En boca, dulce para comenzar, con una frutosidad y un final liso largo. Envejecido en barriles de Jerez, ligero y al mismo tiempo complejo, suave y desafiante. Cada trago se convierte en una sorpresa. Imprescindible en la colección de cualquier amante del whisky. Knockdhu renombró sus whiskies con el nombre anCnoc para evitar la confusión con sus vecinos de la destilería Knockando.

HIGHLAND PARK 12 AÑOS

Es un whisky que todavía maltean manualmente su propia cebada. Higland Park 12 años es una destilería cuyo gesto es simbólico o un reclamo turístico, pero Highland Park maltea de forma tradicional el 20% del total de la cebada que se utiliza, una gran cantidad si tenemos en cuenta que 2.5 millones de litros que se destinan cada año. Otra de las características de la destilería es la procedencia de la turba usada para el secado del grano malteado. La turba de las Orcadas se compone principalmente de brezo en descomposición , uno de los ingredientes claves para el característico sabor de los whiskies de Highland Park. 40% de volumen

BUCHANANS 12 AÑOS litro

Es un whisky escocés añejado en barrica de roble con un mínimo de 12 años. Buchanans 12 años es un excelente ejemplo de calidad con un estilo propio impuesto por James Buchanan. La marca representa hoy día el prestigio y la tradición que se adaptan al gusto y los valores de la comunidad latina. Un clásico de más de 130 años, el whisky Buchanans 12 años, una de las marcas de whisky de lujo más icónicas y galardonadas del mundo. Tiene un sabor suave y afrutado, con notas de naranja y chocolate que le permiten ser servido a las rocas o con soda, adornado con una tira de cáscara de naranja.  

TEACHERS LITRO

Teachers Litro es un destilado hecho en Escocia. De color ambar y toques aromáticos de peras y jerez, se le puede considerar como un distinguido ejemplar dentro de los de su tipo y rango de precio. William Teacher comenzó a trabajar en un granja de algodón a la edad de siete años; en 1830 comenzó a trabajar en un pequeño almacén en Glasgow. Tras casarse con la hija del dueño convenció a la empresa para que modificara su política de distribución lo que le llevó a convertirse en 20 años en ser la mayor empresa de Glasgow.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL LITRO

El Johnnie Walker Black Label es un brillante ejemplo del arte de los whisky de mezcla. La clave del éxito de Johnnie Walker ha sido el buen dominio de las mezclas consistentes. En 1820, John Walker comenzó el negocio de la mezcla de whisky. En 1909 su hijo, Alexander Walker, llevó el negocio familiar  a un nuevo nivel mediante la reactivación de una vieja receta mezclada con una más nueva. La bautizó bajo el nombre de Black Label .

LAPHROAIG 10 AÑOS

La destilería de Laphroaig arrastra una gran tradición, ya que en en la isla de Islay, donde se sitúa, se destila desde mucho tiempo atrás. La fama de esta casa fue notoria incluso en Estados Unidos durante la famosa ley seca. El Reserva 10 Años se destila con el agua del Kilbride Dam, dando lugar a la característica turba del whisky y a su color . Este single malt es uno de los cinco más vendidos del mundo. En nariz es intenso, con los aromas característicos de los whiskies Islay. En boca, tenemos una nota de Jerez con un sabor turboso y ahumado. El final es seco y cálido. El Laphroaig Reserva 10 Años tiene un embotellado clásico, con una capacidad de 70 centilitros . La graduación alcohólica de este whisky es del 40%.

SPEYBURN 10 años Litro

Muchas historias os podríamos contar del whisky Speyburn, ya que la destilaría fue fundada en 1897 por John Hopkins, quien también poseía la destilería Tobermory en Mull. Muchos aún se refieres a esta destilería de whisky como «The Gibbet» (Horca) porque su localización esta cerca del antiguo «Cnock na Croiche» o «Colina de la Hoca».

FOUR ROSES 70 cl

El origen de Four Roses comienza con un joven de Virgina llamado Paul Jones Jr que sirvió en el ejercito confederado. Tras la Guerra de Secesión Paul y su padre fundaron Paul Jones & Co, compañía dedicada a la venta de licores y vino en Tennessee. Tras la prohibición en 1881 de la fabricación y consumo de alcohol, Paul Jones & Co se translada a Louisville en Kentucky y abre una oficina en la ciudad del whiskey, en Main Street.En 1888, Paul Jones compra los derecho de una marca de whiskey, propiedad de la familia Rose, que había comenzado a destilarse en Lawrenceburg (Kentucky) en una destilería fundada en 1818 por un irlandés, Old Joe Peyton, ubicada en la desembocadura del Salt River, en Gilberts Creek. Esta marca de Bourbon era una de las mas antiguas de Kentucky.

ISLE OF JURA 10 AÑOS LITRO

En Isle of Jura , vecina de Islay, compite por ser la destilería más antigua de Escocia. La leyenda dice que ya en el siglo 16 había destilación en Jura. Disfruta de Isle of Jura 10 años y desvela su misterio. Lo que si se sabe es que la destilería de hoy fue construida en 1810 por William Abercrombie quien obtuvo la licencia de destilación.

AUCHENTOSHAN THREE WOOD

Es un Whisky escocés de la región de Tierras bajas de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Dalmuir, Clydebank y es conocida por la producción de un whisky de estilo afrutado y ligero. La Auchentoshan fue fundada originariamente por Mr Thorne en 1823. El origen del agua de la destilería es Cochna Loch. Actualmente funciona con una capacidad de 1,750,000 de litros al año bajo la mirada de los propietarios actuales Morrison Bowmore.

JOHNNIE WALKER GOLD RESERVE

Es un Blend de 15 distinguidos maltas en el que destaca sobre todos ellos Clynelish un excepcional malta que contiene agua del Clynemilton, un río que fue famoso en 1880 por encontrarse Oro por sus aguas y por el que en la actualidad aun se puede encontrar. Johnnie Walker Gold Reserve es uno de los más importantes whiskies de malta que forman la mezcla con Cardhu , que es sedoso y suave, Talisker , que contribuye con su profundidad e intensidad y Royal Lochnagar , que imparte fragancia y riqueza.Johnnie Walker Gold Label se distingue tambien porque sus orígenes se remontan a 1920, cuando Sir Alexander Walker , nieto del fundador de la empresa quiso celebrar el centenario de la marca con una mezcla de los maltas mas maduros y excepcionales. Ahora, con pequeñas partidas de los mas raros y ma

KNOB CREEK

Knob Creek , que tiene el mismo nombre que un pequeño arroyo situado justo al sur de la destilería, sigue elaborándose en pequeños lotes siguiendo una serie de rigurosas normas. Encarna todo lo que debe ser un gran bourbon. Pacientemente envejecido y embotellado, representa la experiencia del pleno sabor que ha hecho tan famoso el bourbon de Kentucky. Se fabrica con la misma fórmula rica en centeno que las marcas Basil Hayden y Old Grand-Dad.