• Novedad

INCHMURRIN 18 Años

69,80 €
Impuestos incluidos
Inchmurrin 18 años es un whisky escocés, Single Malt, elaborado en Loch Lomond Distillery Co. Ltd., y madurado básicamente en barricas de Bourbon para potenciar su envejecimiento que aportan ligeras notas leñosas. Fermentado durante 18 años en barriles Refill Butt, especificamente las número 30. Es por tanto un caldo sedoso y de sabor suabe, a galletas, cereales y todo tipo de frutas tropicales. Finalmente, se aprecia un toque a frutos secos, especias, cítricos y jengibre.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
Inchmurrin 18 años Inchmurrin 18 años es un whisky escocés, Single Malt, elaborado en Loch Lomond Distillery Co. Ltd., y madurado básicamente en barricas de Bourbon para potenciar su envejecimiento que aportan ligeras notas leñosas. Fermentado durante 18 años en barriles Refill Butt, especificamente las número 30. Es por tanto un caldo sedoso y de sabor suabe, a galletas, cereales y todo tipo de frutas tropicales. Finalmente, se aprecia un toque a frutos secos, especias, cítricos y jengibre. Un whisky embotellado en un crital de azul eléctrico matizado, con un especial diseño donde predominan los contrastes de azules y blancos, y un blanco y negro que representa el bello ambiente de la región. Viene con estuche. Graduación alcohólica: 46 % vol. 70 cl. Si tiene alguna duda de cómo comprar el whisky Inchmurrin 18 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2960
1 Artículo

Ficha técnica

Denominación de Origen
bodega
procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

DALWHINNIE 15 AÑOS MALTA

Es un whisky de Malta de envejecimiento y procede de la destilería más alta de todas las Highlands (Tierras Altas) de Escocia. Suave y aromático, este whisky desprende una fragancia intensa y seca con matices de brezo y turba. Dalwhinnie 15 años Malta es en el paladar dulce, la vainilla se mezcla con sabores cítricos finales más intensos. El concurso mundial de San Francisco, USA lo premio con varias Medallas de Oro.

JACK DANIELS GENTLEMAN JACK

Es un whisky doblemente destilado en alambiques de columna de cobre. Su filtrado va goteando poco a poco a través de carbón de arce durante 6 a 10 días, y a diferencia de su hermano, el clásico Jack Daniel’s No. 7, este proceso se realiza otra vez pasados los primeros 4 años en los barriles (usando sólo barriles nuevos). Este cambio en la técnica asegura una mayor suavidad al paladar, sin embargo, lo que fue pensado para apartar más impurezas del resultado final, también hace que el carbón filtre más de las buenas partículas, algo que a los amantes del clásico whisky les resulta un punto en contra.

J&B 70 cl

Desde hace más de 250 años, J&B se dedica a fomentar la mezcla, a combinar sabores únicos y unir a gente del mundo entero. Inspirado por un italiano, creado en Londres y destilado en Escocia, no tiene parangón entre los whiskies escoceses. Se ha creado a partir de una selección de 42 whiskies puros de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría.

NIKKA FROM THE BARREL

Nikka fron the Barrel es un whisky japonés que representa modernidad y tradición. Este whisky es elaborado con gran sutileza y cuidado al detalle desde su maduración en barricas de bourbon. A través del whisky Nikka conseguimos entrar en contacto con la sencillez y sofisticación de la cultura japonesa disfrutando de un sabor único y gustoso.

CHIVAS MIZUNARA

Chivas Mizunara es el primer whisky escocés del mundo acabado de manera selectiva en barricas de roble Mizunara japonés. Combina a la perfección la artesanía escocesa con la tradición japonesa. Este insólito roble aporta un suave sabor aromático y el whisky que se obtiene como resultado es maravillosamente indulgente y con un toque especiado. Mejor acompañado... en la vida y en el whisky escocés.

FAMOUS GROUSE Litro

The Famous Grouse es una de las marcas de whisky escocés tipo blended cuya elaboración tiene lugar a partir de la fermentación de una excelente combinación de granos de altísima calidad y de varios tipos de whiskies Single Malt como son "The Glenrothes", "Macallan" y "Higlnad Park". Tiene 8 años de envejecimiento. En 1879, James Buchanan se trasladó a Londres a fin de trabajar como agente de ventas para otra firma de whisky. En 1884 fundó James Buchanan & Co. y se propuso crear el whisky escocés de mezcla perfecto: una mezcla que tuviera el equilibrio perfecto entre cuerpo y sabor; utilizó su propio nombre a modo de garantía personal. El resultado fue el nacimiento de la "mezcla Buchanans".

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL

Hecho con una paleta proveniente de Speyside, las Tierras Altas, las Tierras Bajas y las Islas Escocesas y madurado a lo largo de por lo menos 15 años, entrega todo el carácter de un single malt whisky con un sabor más profundo. Johnnie Walker Green Label es una mezcla única de maltas para saborear mientras disfruta y se relaja. Ofrece una experiencia única y diferente para todos aquellos que son amantes de los whiskies de malta. Una asombrosa posibilidad de demostrar el arte de la mezcla de nuestros master Blenders, seleccionando diversos whiskies de malta para lograr una paleta muy amplia y diversa de aromas y sabores y un equilibrio sorprendente.

GLENKINCHIE 12 AÑOS

El Whisky Glenkinchie 12 años , es un Single Malt de Lowlands, Escocia con 12 años de envejecimiento. Sutil y sofisticado, este whisky de las Tierras Bajas es una magnífica bebida antes de cenar. También prueba a tomarlo directamente del congelador. Sorprendente. Este formato, sustituye al anterior de 10 años. Color miel dorada. Una nariz ligera y dulce con malta de cebada, césped y volutas de humo otoñal. Cuerpo firme, ligero. Paladar ligeramente dulce aunque fresco, con notas a frutas del verano y campos de cosecha, madera joven y cebada malteada.

GLENFIDDICH IPA

Glenfiddich Ipa es el primer experimento innovador de esta compañía. El maestro de malta Brian Kinsman ha demostrado que los barriles de whisky tradicionales aún pueden ser sazonados de manera pionera. En colaboración con un cervecero artesanal de Speyside, Brian creó una cerveza IPA audaz y sabrosa para imbuir a sus ricos barriles de roble con notas de lúpulo adicionales. El experimento dió como resultado que el primer whisky escocés de malta se terminara en barricas de IPA.

CARDHU 12 AÑOS

Las edición más conocida de Whisky Cardhu es la de 12 Años, considerada su edición oficial, pero existen algunas ediciones que se podrían considerar rarezas, como lo es la edición limitada de 22 años (1982/2005) de la cual solo se produjeron 3000 botellas. Presenta una apariencia miel dorada, y gran cuerpo, con notas de pera y nueces. Este whisky posee una personalidad atractiva e intrigante. En un poco de agua, todavía suave, pero menos pronunciado, revela un poco de cereales malteados, madera blanda, especias y leves rastros de humo. Cuerpo suave y agradable. En boca es equilibrado y suave. Agradable en todo momento, con muy poca agua o nada. Final bastante corto y seco.

JOHNNIE WALKER GOLD RESERVE

Es un Blend de 15 distinguidos maltas en el que destaca sobre todos ellos Clynelish un excepcional malta que contiene agua del Clynemilton, un río que fue famoso en 1880 por encontrarse Oro por sus aguas y por el que en la actualidad aun se puede encontrar. Johnnie Walker Gold Reserve es uno de los más importantes whiskies de malta que forman la mezcla con Cardhu , que es sedoso y suave, Talisker , que contribuye con su profundidad e intensidad y Royal Lochnagar , que imparte fragancia y riqueza.Johnnie Walker Gold Label se distingue tambien porque sus orígenes se remontan a 1920, cuando Sir Alexander Walker , nieto del fundador de la empresa quiso celebrar el centenario de la marca con una mezcla de los maltas mas maduros y excepcionales. Ahora, con pequeñas partidas de los mas raros y ma

ABERFELDY 12 AÑOS LITRO

El whisky escocés Aberfeldy es de la misma casa Dewar’s, una casa tradicional con unos procesos de elaboración siguiendo los patrones clásicos para la elaboración de los mejores whiskies escoceses del mundo. En esta ocasión tenemos un Aberfeldy single malt de 12 años con una inmensa y extraordinaria calidad. Este whisky escocés acaba el proceso organolépticamente con el proceso de añejar durante un mínimo de estos 12 años en barricas seleccionadas para mantener los estándares de calidad.

WOODFORD RESERVE

Woodford Reserve es un bourbon que se elabora en una de las destilerías más antiguas de Kentucky. Sin embargo, este bourbon no nació hasta los años 90. Hoy en día, es una de las marcas de whisky americano más conocidas en todo el mundo. La historia de la destilería de Woodford Reserve está ligada a Escocia, de ahí que su modelo de producción sea algo inusual en Estados Unidos. En sus inicios, la destilería era conocida como la Old Oscar Pepper Distillery. En ella trabajaron varios científicos escoceses que enseñaron a los Pepper a crear whisky.

BUSHMILLS BLACK BUSH LITRO

Bushmills Black Bush es un whisky irlandés premium elaborado con una gran mezcla de Bushmills, compuesto en su mayoría de whisky de malta envejecido durante 11 años en barricas de jerez antes de su ensamble. Graduación alcohólica: 40% vol.

Cragganmore 12 Años

Es un whisky muy bien balanceado que combina todas las cualidades de las demás variedades añejadas en barriles de Bourbon de la zona de Speyside. Cragganmore 12 años es perfecto para la gente que se inicia en el mundo del whisky escocés o para personas a las que no acostumbran a beber Scotch. Los alambiques empleados en la segunda destilación este whisky son únicos, tienen extremos planos y son relativamente cortos, características que confieren un efecto definitivo al sabor y fragancia del producto.

CHIVAS 21 ROYAL SALUTE

Whisky Chivas Royal Salute 21 años es reconocido por los principales expertos de bebidas espirituosas, como uno de los mejores whiskies blended del mundo, Royal Salute es una perfecta combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante, al menos, 21 años. Presentado en una exclusiva botella de porcelana realizada a mano por especialistas artesanos, y protegida por una bolsa de terciopelo con finos bordados. Un Chivas clásico, elegante y distinguido, creado en homenaje a su majestad la reina Isabel II y a las 21 salvas que anunciaron su coronación en 1953.